Tal como lo hacía cuando era capitán de Colo-Colo, el futbolista Gabriel Suazo se tomó unos minutos antes del partido del Toulouse FC para arengar a sus compañeros y el registro se ha hecho viral.

En el video publicado por la cuenta oficial del equipo lila, Gabi habló en español y fue traducido en tiempo real por su compañero Vincent Sierro. "Hoy es un partido espacial. No es un partido cualquiera, no todos los jugadores tienen la posibilidad de hacer historia en un club", dice al comienzo.

Y claro, el Toulouse aseguró su continuidad en los torneos continentales y ahora sólo resta definir en la última fecha si seguirá en Europa League o formará parte de la Conference League para los partidos de febrero.

El mensaje de Gabriel Suazo continuó con las palabras: "No jugamos solo nosotros, jugamos por nuestras familias, por nuestros fans, por toda la ciudad y para hacer historia, seguir haciendo historia".

Finalmente gritamos "hoy ganamos este partido, ¡sea como sea la puta madre!". Lamentablemente, para las pretensiones del chileno, el Toulouse empató a cero contra el Union Saint-Gilloise.

Publicidad