El futbolista chileno Mauricio Isla tuvo una comentada imagen en Argentina luego de realizar gestos a un iracundo hincha de Independiente que, con 0 a 0 en el marcador y apenas a los 21' de juego, reclamó al ex Universidad Católica desde la tribuna.

En el registro, el "Huaso" realiza gestos para calmar al aficionado del "Rojo", que mostraba el escudo al bicampeón de América con "La Roja".

Mauricio Isla fue titular y tuvo un buen desempeño, lo cual llamó la atención en usuarios de redes sociales que comentaron el video.

Algunos criticaban el gesto del "Huaso" al aficionado, mientras otros señalaban que era el fanático el que se equivocó y salió de contexto. 

"Qué mal sienten viven el fútbol los sub 30 creen que todo es como el FIFA. Creen que todos son Messi y el Barcelona de Pep", lanzó uno de los usuarios.

Independiente consiguió triunfo por 1-0 sobre Rosario Central y pasó a compartir con River Plate el primer puesto de la Zona A, en uno de los partidos jugados el martes por la quinta fecha de la Copa de la liga del fútbol argentino.

Federico Mancuello (32) anotó el único gol de la noche en Avellaneda para la victoria de los Diablos Rojos, que ganaron tres de sus cinco encuentros en el torneo y suman 10 puntos, al igual que River, pero con un partido más, ya que el Millonario todavía debe jugar como visitante frente a Atlético Tucumán.

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad