Este martes, el futbolista Luciano Sánchez sufrió una terrible lesión en el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense por la Copa Libertadores.

Corría el minuto 56 cuando el brasileño Marcelo, multicampeón con el Real Madrid y actual futbolista del "Flu", estaba regateando rivales.

En ese contexto, el brasileño intentó eludir la marca de Luciano Sánchez, pero terminó pisándolo centímetros más abajo de la rodilla.

Lo anterior provocó que la pierna de Luciano Sánchez sufriera una durísima lesión, que motivó la interrupción inmediata del juego y la petición de ingreso del personal médico.

Tras lo sucedido, Marcelo se mostró bastante afligido por el estado de salud de Luciano Sánchez, quien estaba siendo atendido por los asistentes médicos.

En paralelo, la transmisión oficial captó cómo compañeros y rivales se cubrían el rostro perplejos por la grave lesión que había sufrido el futbolista.

Al 58', el juez del partido decidió expulsar a Marcelo por su planchazo contra Sánchez, en los octavos de final (ida) del certamen.

Revisa la escalofriante lesión de Luciano Sánchez:

Publicidad