Luego de un primer tiempo sin goles parecía que la pesadilla se repetía. La Roja tenía el balón pero no hacía daño en el arco contrario, una situación que ya es conocida y que aumentaba el nerviosismo de los hinchas que veían como se escapaban oportunidades de gol y con ellas los tres puntos vitales para seguir en carrera rumbo a Qatar 2022. 

Hasta que llegó el minuto 68 del encuentro y la dupla archiconocida de Alexis Sánchez y Mauricio Isla conectaban por la banda para entregar la pelota a Ben Brereton, quien con un derechazo furioso abría el marcador y desataba la algarabía en las tribunas. 

Un gol que se gritó en todo el país, pero hubo uno que tenía más ganas de gritar y aplaudir, se trata de Gary Medel quien no pudo estar en cancha por acumulación de tarjetas amarillas.

El Pitbull compartió en sus redes sociales el registro de la gran celebración de la que fue protagonista tras la apertura del marcador, donde se le ve saltar, abrazarse y subirse a los asientos celebrando el esperado gol. 

 

Publicidad