Este viernes, el delantero Esteban Paredes se estrenó como goleador en Coquimbo Unido, tras el triunfo 2-0 del cuadro "pirata" ante Provincial Ovalle, en un duelo amistoso disputado en el Estadio Diaguita de la "perla del Limarí".

LEE TAMBIÉN: "Colo Colo ya es tema pasado": Esteban Paredes se alista para "disfrutar" en Coquimbo Unido

Paredes colocó el definitivo tanto para consagrar la victoria en el duelo debut de Héctor Tapia como director técnico del equipo "aurinegro" que buscará regresar a Primera División en este 2021.

El cotejo que sirvió de preparación para las huéstes porteñas tuvo la apertura del marcador tras un impecable tiro libre de Isaías Peralta

Sin embargo, Paredes colocó el 2-0 tras meter un certero cabezazo que fue repelido por el portero rival, pero el rebote favoreció al delantero, quien insistió y metió un zurdazo para agitar las redes rivales.

Con esto, el cuadro "pirata" espera seguir cerrando sus últimas incorporaciones y preparar su debut en la Primera B donde buscará ser protagonista con el plantel "bombástico" que armó con las llegadas de Carlos Carmona, Jean Beausejour, Leandro Gárate y Renato Tarifeño, entre otros.

 

Publicidad