El entrenador portugués José Mourinho regaló su medalla de segundo lugar  a un hincha tras perder la final de la Europa League ante el Sevilla.

Este miércoles, la Roma cayó por 4-1 en los penales ante el cuadro español, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en el Puskas Arena de Budapest, en Hungría.

Sin embargo, la derrota no le gustó nada a "The Special One", quien tuvo una comentada reacción tras caer en la definición del torneo.

Y es que Mourinho, tras recibir la medalla de plata que acreditaba su segundo lugar en el torneo, rápidamente se la sacó y se alejó del escenario donde entregarían la copa.

Segundos después, el portugués se acercó a la tribuna preferencial y ofreció la presea de plata a un hincha, a quien terminó por regalarle la medalla.

En diálogo con los medios de comunicación, Mourinho explicó su reacción.

"Lo hago siempre. Me quedo con las de oro y regalo las de plata", dijo el entrenador portugués.

No es la primera vez que Mourinho incurre en ese tipo de prácticas, puesto que en 2015, cuando era entrenador del Chelsea, perdió la Community Shield ante el Arsenal, aprovechando de enviarle un mensaje a Arsene Wenger.

"Es la medalla del perdedor. Es un buen recuerdo para él. No guardo las medallas que gano, así que por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo", dijo en esa oportunidad.

Y otro incidente de esas características fue en 2017, cuando regaló la medalla de plata que le dieron tras perder la Supercopa de Europa con el Manchester United ante el Real Madrid.

Publicidad