La tarde de este martes se registraron incidentes en el ingreso de hinchas de Colo Colo a La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina.

Furia en Buenos Aires: Duros enfrentamientos entre barristas

Durante la noche de este 6 de junio, el cuadro albo se enfrenta a Boca Juniors en un duelo clave por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, en la previa del partido, cuando los hinchas ingresaban al recinto, se registró un ingreso de fanáticos albos que sobrepasó las medidas de seguridad dispuestas en el lugar.

Según se pudo constatar la transmisión de ESPN, los adherentes del "Cacique" ingresaron de manera frenética por la puerta 5B de La Bombonera.

Lo anterior derivó en que agentes de seguridad retuvieran a algunos de los asistentes y los sacaran del ingreso.

En paralelo, y según constató TyC Sports, se produjo un nuevo ingreso de hinchas que también estuvo marcado por aglomeraciones y el desborde de lso accesos al recinto.

Adicionalmente, hubo fanáticos de Colo Colo que fueron sacados de los ingresos debido a problemas con sus entradas, al mismo tiempo que se registró una gran aglomeración a las afueras del estadio.

Cabe mencionar que no es el primero de los incidentes registrados en las últimas horas, puesto que durante este lunes, hinchas de Boca Juniors y de Colo Colo se enfrascaron en disputas físicas a las afueras de La Bombonera.

Publicidad