Este viernes se realizaron los funerales de Erasmo Vidal, padre del seleccionado nacional y volante del Flamengo, Arturo Vidal.

Fueron varios los cercanos que llegaron al Cementerio Metropolitano para despedir a Vidal, aunque entre ellos no estuvo el ex Inter de Milán, quien se quedó en Brasil y siguió la ceremonia a través de una transmisión en vivo por Instagram.

En la ocasión, se despidió de él Catalina Lannefrenque, actual pareja de Erasmo Vidal y con quien tiene un hijo, Christopher.

"Yo viví lo bueno y lo malo con él, pero Erasmo conmigo fue un siete y creo que eso también lo notaron sus cercanos, que él ya estaba mejor. De hecho, con Arturo venían las cosas muy bien hace años y siempre preguntaba a qué hora jugaba Flamengo y mi hermano Miguel le ponía los partidos o le contaba qué estaba pasando. Lo mismo cuando jugaba la Selección. Siempre estuvo muy orgulloso y eso también corre para el resto de sus hermanos", dijo a Las Últimas Noticias.

Lannefrenque calificó de inesperada la muerte de Vidal y aseguró que se quedó con la espina de no haber podido hablar con él el pasado martes 11 de octubre, día que murió de un infarto cuando estaba en el Club Hípico de Santiago.

A los funerales asistieron los hermanos de Arturo Vidal, Sandrino, Jean Paul y Ámbar.

Revisa este video también:
Publicidad