Walter Montillo no pierde la fe. El ex jugador del Club Universidad de Chile anticipó el Superclásico ante Colo Colo y cree que el elenco azul puede dar vuela la página de malas rachas frente a su clásico rival.

La "Ardilla" destacó la mejoría del club esta temporada con el técnico Esteban Valencia, a quien la gerencia deportiva ratificó en su puesto, y deseó que se pueda "terminar la maldición" de ocho años sin ganar a los albos. 

"Siempre intenté acompañar a la U desde que me fui en 2010 y sigo pendiente. Ojalá se pueda romper la maldición. Es tan simple como jugar mejor que el otro equipo, ojalá puedan hacer su mejor partido y quedarse con los tres puntos", declaró en el Live de Instagram “PlanVital De a Tres”.

El factor Valencia

Con respecto al "Huevito" y la mejora sustancial del equipo tras la salida de Rafael Dudamel, Montillo remarcó que la escuadra azul "tiene un técnico que conoce la idiosincracia del club y entiende a los jugadores. Hay una U con más dinámica. Ojalá le vaya muy bien", comentó.

Además el ex mediocampista de la "U" se refirió al presente de Marcelo Cañete, quien no ha tenido una buena temporada con la camiseta azul.

Según el ahora empresario deportivo, el mediocampista aún tiene mucho que dar y solo él puede jugar en esa posición, ya que Pablo Aránguiz "se pierde por dentro, es más encarador jugando por fuera".

Publicidad