Durante esta mañana de elecciones, una mujer sufrió un accidente en plena calle tras tropezar, caer y luego perder el conocimiento en Avenida Los Conquistadores en la comuna de Maipú.

La mujer fue asistida por Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina, quienes justo en ese momento se trasladaban en un vehículo para realizar un móvil en el sector. 

De acuerdo a lo detallado por el animador de Canal 13, apenas vieron lo sucedido, detuvieron el auto, bajaron y el doctor entregó los primeros auxilios a la mujer.

"Veníamos en la van, íbamos camino a hacer el móvil y el doctor Molina se dio cuenta que había una señora tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento", comentó Cárcamo.

Tras unos minutos, la persona recuperó el conocimiento y se encontraba bien, pese a que sufrió una contusión en la cabeza. 

"Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos", dijo el doctor Molina y agregó que "está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio".

Finalmente, el médico preciso que la mujer iba a ser trasladada al Hospital El Carmen.

Mujer que cayó y se desmayó en plena calle fue asistida por Martín Cárcamo y el doctor Molina
Publicidad