El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, disputará la segunda vuelta presidencial junto al republicano José Antonio Kast. La instancia se desarrollará el próximo 19 de diciembre y en esta, la ciudadanía escogerá al nuevo presidente de Chile. 

El diputado Jaime Naranjo, quien pasó a la historia de nuestro país tras su destacada participación en la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, jornada en donde intervino más de 14 horas, reveló que apoyará a Boric en esta nueva etapa. 

"A este bosque se suma un Naranjo", fue la frase que compartió en una imagen en sus redes sociales. El político afirmó que su apoyo es incondicional hacia él. "Voy a trabajar por Gabriel Boric, me lo pidan o no", aseguró. 

Naranjo fue claro en manifestar cuál es su objetivo principal con este respaldo hacia Boric. "Mi ánimo y espíritu es trabajar para que la derecha no llegue al Gobierno en diciembre", aseveró. 

Para terminar, el parlamentario le envió un mensaje a las fuerzas de oposición. "Lo único que tenemos que hacer es trabajar en UNIDAD", finalizó.

 
Publicidad