El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizó una exposición en el marco del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) a solo días de la elección del próximo 21 de noviembre.

Durante su presentación, el diputado dio a conocer sus principales propuestas en materia económica y realizó guiños al mundo empresarial.

En su discurso, se refirió al estallido social, y señaló que "de tanto estirar el elástico, un alza del Metro provoca un estallido social. Hoy día vengo acá a hablar con ustedes, a compartir nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros anhelos y a escuchar también cuáles son sus ideas y propuestas y a tender puentes".

"Quiero partir, de hecho, reconociendo la apertura que en el discurso de hoy tuvo Juan Sutil y otros líderes empresariales como lo ha hecho Lorenzo Gazmuri a la autocrítica y a pensar y negociar cambios en conjunto", sostuvo.

Del mismo modo, recalcó que "nosotros, como Apruebo Dignidad, queremos ser un gobierno dialogante, que construya bases sociales sólidas para que crezcan mejores y más empresas. Y también formar una institucionalidad estatal moderna, eficiente, que no trabe el desarrollo sino que lo potencie".

Publicidad