La victoria de Gabriel Boric ante José Antonio Kast no dejó indiferente a nadie. El candidato de Apruebo Dignidad se impuso ante el republicano con el 55,87% de las preferencias, según datos entregados por Servel. 

El senador Francisco Chahuán fue invitado a un nuevo capítulo Tele13 Noche, donde habló de la derrota de José Antonio Kast con Álvaro Paci.

El presidente de Renovación Nacional comenzó la entrevista comentando cuál será el futuro de Chile Vamos después de las elecciones presidenciales 2021. 

El futuro de José Antonio Kast

Mucho se ha especulado sobre qué sucederá con José Antonio Kast después de su derrota presidencial. El senador tiene una mirada positiva sobre lo que se viene a futuro para el excandidato republicano. 

Chahuán afirmó que José Antonio Kast está dispuesto a dialogar con Boric, a pesar de no compartir el mismo pensamiento político, con el fin de contribuir con la ciudadanía. De esta manera, "Kast tendrá un rol de vocería, fiscalización y colaboración con el futuro Gobierno".

El senador también se refirió a la participación de Sebastián Sichel en la campaña que realizó José Antonio Kast en segunda vuelta, revelando que le hubiese gustado una mayor participación por parte del excandidato presidencial. 

Revisa le entrevista completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad