Menos de un mes queda para que se lleve adelante la segunda vuelta presidencial, que enfrentará a los dos candidatos presidenciales que más votos obtuvieron en los comicios del domingo, por lo que nuevamente habrá propaganda política en las diferentes plataformas.

Los candidatos Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, y José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, se medirán el próximo 19 de diciembre y entre ellos dos saldrá el nuevo Presidente de Chile.

Publicidad

Es por eso que nuevamente habrá campaña en las radios, en las calles, redes sociales, y en la televisión, quizás la plataforma que llega a más potenciales electores.

La franja electoral en televisión comenzará el domingo 5 de diciembre y se extenderá por doce días hasta el 16 del mismo mes, tres días antes de los comicios. Su espacio estará reservado, y será transmitido en todos los canales nacionales, desde las 20.50 horas.

Este martes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) sorteó el orden de las apariciones de las candidaturas, por lo que la propaganda política de Gabriel Boric aparecerá primero el primer día y la de José Antonio Kast segundo. Los videos alternarán su orden día a día.

Cada cápsula podrá durar máximo cinco minutos.

Publicidad