El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, participó de una nueva edición del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade).

Durante su presentación, el ex diputado planteó sus principales propuestas en materia económica y también criticó al Presidente Sebastián Piñera, quien había expuesto horas antes en la instancia empresarial.

Kast indicó que "hoy día en la mañana estuvieron con el Presidente Sebastián Piñera. Y qué es lo que dijo Sebastián Piñera hoy. Algo parecido a lo que nos dijo hace cuatro años".

En esa misma línea, señaló que "hoy en la mañana también nos habló de los números, de la delincuencia, del empleo, del desempleo, de la pandemia y, lamentablemente, eso que él planteó hace cuatro años y hoy día trató de esbozar de lo que fue su presidencia, no es lo que ocurrió".

"En Chile hoy día hay más pobres, en Chile hay más desempleo y hoy día estamos en un Chile mucho más inseguro. Y llevamos dos años de inestabilidad social que nunca nos imaginamos que iba a haber", sentenció.

Publicidad