El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la segunda vuelta presidencial luego del debate televisivo organizado por Anatel y a solo días de la elección del próximo 19 de diciembre.

En conversación con Meganoticias, el abanderado señaló que "Chile se juega dos modelos de sociedad. Yo, en lo personal, muy tranquilo. Siempre he dicho que estoy en esto no por ambición de poder sino que por servir".

"Y siempre digo que gano si es que gano, y gano si es que pierdo. Porque no se acaba la vida en una elección. Y eso es lo que me ha dado mucha libertad siempre para poder decir siempre lo que pienso y plantear las cosas directo a los ojos", sentenció.

Del mismo modo, recalcó que "la gente yo creo que ha ido valorando eso, que los candidatos empiecen a hablar con la verdad, más allá de si uno puede compartir todo o no, pero claramente cuando hay un país donde prima la democracia, las opiniones se respetan y las cosas que podrían generar tensión se votan y se respeta lo que salga del parlamento".

Publicidad