Katherine Martorell, vocera de la campaña de Sebastián Sichel, se refirió a los resultados de la encuesta Pulso Ciudadano, donde José Antonio Kast superó al candidato oficialista.

El candidato del Partido Republicano, superó por primera vez en las preferencias al de Chile Vamos, con un 14% contra un 12,5%, del ex ministro, respectivamente. En primer lugar está Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) con 19,8% de los votos.

La ex subsecretaria de prevención del delito aseguró: “sabíamos que defender las pensiones de las personas iba a tener costos, pero no estamos dispuestos a obtener más votos a costo de medidas populistas”.

“Las encuestas son una foto del momento, pero también nos da la oportunidad de seguir cautivando, mejorando, haciendo que la campaña llegue a más corazones y a más personas, es eso lo que representa la campaña de Sebastián Sichel”, agregó al respecto. 

Por último, Martorell afirmó que como comando “queremos hacer las reformas que nuestro país necesita, pero las vamos a hacer en democracia y eso es lo que queremos defender”.

Publicidad