A tan sólo semanas de la segunda vuelta presidencial, Gabriel Boric y José Antonio Kast están dando los mejor de sí para demostrar que son las mejor opción para gobernar Chile durante los próximos años. 

Macarena Santelices, vocera del comando de José Antonio Kast, conversó junto a Álvaro Paci sobre la campaña del candidato republicano en el último capítulo de T13 Noche. 

Santelices se refirió al reciente viaje que emprendió Kast a Estados Unidos para reunirse con empresarios y políticos de esa nación, con el objetivo de expresarles sus ideas de gobierno. 

El  excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, vive en ese país, a lo que la vocera afirmó que no está prevista una posible reunión entre ambos.

También aseguró que las similitudes de ideas que tienen entre los dos acercarían a los votantes de Parisi a Kast en la segunda vuelta presidencial.

Sobre el petitorio que expuso el excandidato presidencial Sebastián Sichel para darle su apoyo a Kast, Santelices reveló que se enteró por la prensa, ya que el documento no fue enviado directamente al comando. 

Santelices contó que los puntos que pide Sichel ya estaban en la programación del republicano, aunque quizás mal redactados. 

Para finalizar, Santelices dijo que falta una instancia de comunicación entre Kast y Sichel para que planteen cada uno sus puntos de vista. "Hay que darle una oportunidad a Sichel, falta una conversación con José Antonio Kast", concluyó. 

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad