El precandidato presidencial independiente, Sebastían Sichel, emplazó a Joaquín Lavín por los dichos de su vocero, el alcalde Rodolfo Carter, por sus palabras en contra de su candidatura y la de Ignacio Briones. 

En este sentido, afirmó que "no se puede ser un candidato amable y tener un vocero que habla a través tuyo que destroza y destruye todo lo que rodea para obtener ventajas políticas".

Sichel dijo que "no se puede estar 30 años tratando de ser presidente de la República o perseguir un cargo y otra vez cometer el mismo error de esa vieja política que a mi personalmente me da asco y a la mayoría de los chilenos nos tiene reventados".

"No es farándula, no es un show. Necesitamos colaborar y pensar como darle un mejor futuro a los chilenos, que es lo que no estamos haciendo con estos show", añadió el candidato independiente en una conferencia de prensa.

En esa misma línea, mencionó que es importante que Joaquín Lavín haga una distinción respecto al estilo de su candidatura, ya que "en vez de hacer una estrategia al futuro, hace una estrategia del pasado. Quizás ese es el problema cuando uno intenta sucesivamente ser presidente de la República, que finalmente parece ser más importante el objetivo que el contenido.

 

Publicidad