José Antonio Kast llegó la mañana del martes a Whasington DC, Estados Unidos, donde se reunió con diversos empresarios y políticos del país para contarles la propuesta de gobierno que tiene para nuestro país. 

El candidato republicano compartió con más 20 empresarios estadounidenses del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otras actividades. El encuentro duró más de dos horas y media. 

Desde su comando aseguraron que para comenzar, compartió un mensaje positivo respecto de las elecciones del 21 de noviembre en Chile. 

También les habló de Gabriel Boric y les aseguró que el candidato de Apruebo Dignidad abraza las ideas de seguridad y orden público. 

Otro punto que tocó fueron los resultados de las elecciones parlamentarias en el Congreso, donde Kast afirmó que permiten asegurar un mejor trabajo legislativo hacia el futuro. 

Según publicó LUN, Kast manifestó que los inversionistas y empresarios "consultaron sobre los desafíos de orden público, el rol de la Convención Constitucional y las proyeccciones económicas de Chile en el mediano y corto plazo". 

El candidato planteó los ejes de su propuesta económica, que se concentran en crecimiento económico y reactivación de la inversión

Cerca de las 18:00 horas de Chile, se dirigió hasta los estudios de CNN en Español donde grabó una entrevista con Andrés Oppenheimer en la que habló sobre su candidatura presidencial. 

Finalmente, participó de un encuentro con el senador del partido Republicano estadounidense, Marco Rubio.

Publicidad