La candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, recibió su PCR negativo y podrá decir presente en el Senado para discutir el proyecto de cuarto retiro de fondos previsionales.

Provoste aseguró que "acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo. Así que espero estar el martes a las 9:00 horas en la sesión del Senado para votar el cuarto retiro".

"Agradezco las muestras de preocupación y cariño que he recibido", cerró la candidata.

Por su parte, el abanderado del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, también recibió un PCR negativo tras el examen del día de hoy.

Ambos aspirantes a La Moneda se encuentran actualmente en cuarentena preventiva luego de ser considerados contacto estrecho del presidenciable de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, contagiado de la variante Delta del COVID-19.

"Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. El cambio es hoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño", afirmó ME-O.

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, también publicó su resultado negativo del PCR, por lo que podrá volver igualmente el martes a la campaña en terreno. 

Publicidad