Este jueves, José Antonio Kast realizó en Viña del Mar su primer cierre de campaña presidencial, en una actividad marcada por el despliegue de seguridad que tuvo.
Se trató del primer acto del candidato en un espacio público abierto, por lo que desde la organización se adoptaron medidas adicionales de resguardo.
Entre los protocolos implementados, el podio donde Kast ofreció su discurso llamó la atención al ser reforzado con un vidrio de seguridad adicional, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidente.
Asimismo, desde el equipo del candidato republicano se informó que no se realizarían fotografías individuales con el candidato, debido a la gran cantidad de asistentes y al tiempo que implicaría hacerlo.
El acto en Viña del Mar marcó el inicio de los cierres de campaña presidencial de José Antonio Kast, quien continuará con actividades en distintas regiones del país en los próximos días.
De hecho, Kast tiene planificado continuar su cierre de campaña en el Movistar Arena, con una actividad programada para el 11 de noviembre a las 18:00 horas.