El “18 de septiembre” es la fecha más esperada del año por los comerciantes del mundo de la carne y los asados. Sin embargo, este año, la celebración será diferente y los especialistas ya lo advirtieron.

Por esta razón, la tienda de carnes premium Premier Meat decidió adaptarse a la crisis y crear su propia tienda virtual 360°. ¿Qué significa esto? Que desde cualquier dispositivo se puede recorrer la tienda, ver todos los cortes disponibles y además saber los tips de las preparaciones para un buen asado. 

El director de marketing de la marca, Carlos Marín, comentó: “Si queríamos tener buenas ventas este año, teníamos que reinventarnos para este particular '18'. El que no se subió al carro de la tecnología y la automatización de procesos, queda inmediatamente en desventaja”. 

Además agregó: “El comercio digital o e-commerce llego para quedarse, aun cuando las cosas cambien, estas plataformas seguirán vigentes de acá en adelante”.

 

Despachos a domicilio 

Desde PremierMeat aseguran no solo tener excelentes marcas del mercado sino que también aseguran calidad y rapidez en despacho a domicilio en todo Santiago. La tienda online promete envios en menos de 48 horas y despacho gratis por compras sobre los $50.000. 

¿Quieres saber más de este emprendimiento? Ingresa a https://premiermeat.cl/ y a la cuenta de Instagram @tondiapm.

 

Publicidad