Debido a la contingencia impuesta por el COVID-19 (coronavirus), los especialistas del área de la salud han realizado un llamado específico a no salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario. 

Para ayudar con esta iniciativa, el reconocido observatorio ALMA decidió implementar la campaña #HablemosALMA , una serie de espacios virtuales para la discusión sobre ciencia, astronomía y otros temas STEAM en general.

Todo esto será implementado a través de charlas por streaming, webinars y conversaciones a través de redes sociales y plataformas online.

LEE TAMBIÉN: #QUÉDATEENCASA: 5 LIBROS QUE PUEDES LEER DURANTE ESTA CUARENTENA

"¿Tienes dudas astronómicas? ¿Te gustaría hablar sobre un tema en particular? ¿Hay alguna actividad específica que te motive a ti o a tus hijas e hijos? ¿Quieres mostrarnos algo en particular? Envíenos sus sugerencias a través de nuestras redes sociales", agregó el llamado del observatorio sobre sus actividades.

Hasta el momento, la próxima actividad es el viernes 03 de abril a las 12:30 horas, donde Paulo Cortés (astrónomo) realizará una Webinar por Zoom y Facebook Live. 

Informate sobre las próximas en las redes sociales del observatorio.  

 

Publicidad