Disfrutar de las tradiciones de nuestro país e invitar a las familias a celebrar este Dieciocho es parte de lo que está preparando la Municipalidad de Providencia para sus vecinos y todos quienes deseen acercarse a la comuna.

Asimismo, con el objetivo de potenciar el comercio del sector y fortalecer a las pymes es que en estas Fiestas Patrias, la calle Manuel Montt, ícono de la gastronomía de la capital, será el epicentro del festejo.

Y así lo indicó la alcaldesa Evelyn Matthei, quien extendió la invitación a preferir emprendimientos locales: “Como municipio siempre buscamos maneras de visibilizar y ayudar a comercializar el trabajo de nuestros vecinos y no solo eso, también nos preocupamos de darle a toda la familia alternativas de entretención para celebrar este mes de la Patria como es la exposición ´Sabores del Mundo a la Chilena´, fortaleciendo también a los restaurantes aledaños que participarán de esta gran fiesta”.

¿Dónde y cuándo?

Del 16 al 19 de septiembre desde las 12:00 a las 23:00 horas en Avenida Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Eliodoro Yáñez se desarrollará la feria “Sabores del Mundo a la Chilena”, en donde 60 expositores y más de 20 restaurantes entregarán una oferta gastronómica y de productos para celebrar estas Fiestas Patrias. El evento además contará con talleres, un espacio para bailar cueca y música en vivo.  

Publicidad