Desde la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, Mariana inició su emprendimiento dedicado a productos personalizados con flores artificiales para novias, el que hoy tiene una gran variedad.

Todo comenzó en noviembre de 2021, cuando la mujer de 32 años hizo el primer ramo de novia para su amiga que se iba a casar. Ella estudió Ingeniería civil industrial, sin embargo, al ver que a muchas personas le gusto este regalo, Mariana comenzó a subirlo a Facebook en Marketplace, donde recibió pedidos.

Luego, al ver el éxito de sus productos, creó una página en Instagram que le permitió hacer crecer la demanda. Mariana decidió integrar a Nancy, Constanza y Fernanda, quienes son familiares de la dueña para poder cubrir todos los pedidos.

En un principio solo vendía cintas y ramos para novias, sin embargo, los clientes fueron preguntando si tenían otro tipo de productos, lo que conllevó a crear y ampliar a más regalos personalizados.

El Sello diferenciador

“Nuestros productos son totalmente personalizas, por lo que los clientes escogen el color y cada detalle que quieran en el regalo para las novias”, señaló Mariana.

El gran factor y sello diferenciador de este emprendimiento es la elaboración de los productos. En "Cnovias" los clientes pueden armar sus productos desde cero, y para esto, solamente deben escoger la idea y lo demás es solo creatividad de ellos.

Otro punto importante, que hace único a Cnovias, es que sus productos son trasladados de forma particular hacia los domicilios con un cobro aproximadamente de $4.500 pesos. De esta manera, se aseguran que el producto llegue en óptimas condiciones y no se destroce en el trayecto.

“También contamos con despachos a Santiago de manera privado, así nos aseguramos que el productos no se destroce en el camino y el cliente quede feliz”, mencionó la dueña de Cnovias.

Proyecciones de Cnovias

Para la dueña, una de las metas importantes es seguir ampliando su público y generando nuevos productos a través de la venta online. Además, le gustaría que más mujeres pudieran entrar al emprendimiento para ir formando un equipo de trabajo mucho más grande.

“Me gustaría que el equipo fuera creciendo con más mujeres que nos puedan ayudar en los regalos para las hermosas novias”, explicó Mariana.

Los más pedidos

Dentro de la amplia gama de productos personalizados para las novias están:

  • Ramos de solteras
  • Argollas con cinta
  • Ramos de novia

El rango de precios va desde los $25.000 hasta los $42.000 pesos.

¿Dónde encontrarla?

Instagram: cnovias

Facebook: cnovias

Publicidad