La pandemia del Covid-19 cambió nuestras vidas en diversos aspectos, siendo uno de ellos el ámbito laboral, en donde muchas personas dejaron sus oficinas para incursionar en el teletrabajo. Así también, surgieron muchas ideas de negocio y miles se atrevieron a emprender.

En esa línea, contar con un lugar cómodo que te permita desarrollar ideas es clave para quienes están emprendiendo, y con el fin de apoyarlos es que Work/Café Santander invita a clientes y no clientes a utilizar sus espacios de cowork a lo largo de todo el país.

Punto de encuentro

En nuestro país hay 76 sucursales Work/Café, en donde la gran mayoría cuenta con un horario extendido (Conoce el horario de tu sucursal) y brindan los implementos necesarios para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios. “Cuando ideamos los Work/Café lo hicimos pensando en brindar la mejor experiencia para clientes y no clientes, creando espacios cómodos y acogedores, que se convirtieran en un punto de encuentro principalmente para emprendedores. Implementamos todo lo necesario, salas de reuniones, mesas de cowork, tarjeteros, Wifi y todo acompañado de cafeterías de excelencia, con el objetivo que aquí broten las ideas de  todos los que buscan despegar con sus negocios”, señala Hernán Quiroz, gerente Modelos Comerciales de Banco Santander.

Estos cowork cuentan con salas de reunión exclusivas para clientes Santander, que se deben reservar en la página www.workcafe.cl. Asimismo, quienes no son clientes del banco también pueden utilizar diversos espacios.

Nueva relación con los clientes

Hernán Quiroz señala la importancia de esta iniciativa creada en Chile, que responde a la nueva forma de atención que deben tener los bancos en su relación con los clientes. “Ellos esperan mucho más de nosotros y está marcando una tendencia no solo a nivel de Grupo Santander, sino que también en el resto de la industria, porque es un modelo que si bien cuenta con todos los servicios financieros propios de un banco, va un paso más allá al entregar a la comunidad un espacio de cowork, para que clientes y no clientes puedan desarrollar sus ideas y negocios. Todo en torno al mejor café de autor”, enfatiza.

Café de especialidad

Un espacio de trabajo y de encuentro no estaría completo si no es con la compañía de un buen café. Es por esto que las sucursales cuentan con cafeterías especializadas, siendo una de las más grandes de Latinoamérica, con un café fresco y tostado en Chile.

“Trabajamos con una de las principales cadenas promotoras de baristas en el país, por lo que uno de nuestros valores agregados en el servicio de cafetería es el Latte Art, que es el diseño con la espuma del café. Nos gusta innovar con nuevos sabores de bebidas, como por ejemplo hoy tenemos una alianza con Nestlé, integrando los sabores de Trencito y KitKat a la carta. Además, junto con la línea de Santander Verde, hemos impulsado el uso de materiales ecológicos y amigables con el medio ambiente dentro de nuestras cafeterías. Es por esto que este año lanzamos los Mug recargables de Work/Café, especial para bebidas frías y calientes”, puntualiza Quiroz.

Publicidad