El Ministerio de Economía y Acción Climática de Alemania y MINECON, coordinados por GIZ y CORFO, invitan las pymes al programa “Manager Training Programme – Fit for Partnership with Germany”, que busca la capacitación y generación de negocios con compañías alemanas. 

Si bien el programa se realiza en buena parte de manera online, los participantes podrán viajar dos semanas a Alemania una vez completado el programa de capacitación. Los participantes deberán cubrir el costo del pasaje Chile-Alemania-Chile.

Claudio Maggi, gerente de Asuntos Corporativos de Corfo destaca que “en el escenario mundial las llamadas tecnologías verdes, han experimentado un enorme crecimiento. Éstas incluyen productos, procesos y servicios orientados a proteger el medio ambiente, optimizar el consumo de recursos y disminuir las huellas de carbono e hídrica, entre otros indicadores de sustentabilidad”.


Fechas de postulación de la convocatoria

Las compañías pueden postular hasta el 27 de junio, y pueden hacerlo las personas jurídicas constituidas en Chile, y gerentes de empresas pequeñas o medianas. Entre los requisitos para la postulación destacan: Tener facultades para negociar y decidir en nombre de la empresa, contar con interés y un proyecto concreto para establecer o profundizar lazos de negocios sostenibles con empresas alemanas, contar con disponibilidad para participar de manera remota/online durante seis semanas, y dos semanas presenciales en Alemania, además de poseer un nivel de inglés fluido/avanzado


¿Dónde postular?

Inicia tu postulación >AQUÍ< 

Publicidad