La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) compartió de forma reciente el calendario oficial de convocatorias para participar de sus Programas de Innovación para este 2020

"Innova Alta Tecnología", "Únete Ecodiseño" y "Centros Fortalece Pyme" son algunos de los programas que estarán disponibles este año, todos con el objetivo de incentivar soluciones innovadoras para el país desde diferentes rubros.

Desde la pagína oficial de Corfo, la invitación es a no esperar a última hora y preparar las postulaciones con antelación. Para eso, revisa los detalles de cada uno de los programas en el siguiente link.

Cabe destacar que cuando las fechas de postulación se acerquen, el mismo portal de Corfo generará una plataforma para enviar la solicitud. En caso de dudas o más consultas se puede enviar un correo a innovacion@corfo.cl

¿Desde cuando puedo postular?

Según estableció Corfo, las convocatorias a postular a sus programas se extienden durante tres temporadas del año: 

La primera se da entre el 16 de marzo al 16 de abril y comprende los programas Centros Fortalece Pyme, Súmate a Innovar, Únete Ecodiseño, Innova Región, Crea y Valida (en sus 3 categorías), e Innovación Alta Tecnología.

El segundo llamado comprende del 1 de julio al 3 de agosto y se relaciona a Bienes Públicos, Súmate a Innovar, Instala Innovación, Crea y Valida y Consolida y Expande.

El tercer y último llamado, será desde el 30 de septiembre al 2 de noviembre e incluye a Centros Fortalece Pyme, Súmate a Innovar, Innova Sostenible, Instala Innovación, Crea y Valida, y Consolida y Expande.

Publicidad