Cerca de 20 millones de toneladas de residuos se generaron en Chile durante 2020, según cifras del Ministerio del Medio Ambiente. Y en el caso de los plásticos de un solo uso, nuestro país produce anualmente 51 kilos per cápita, de acuerdo a lo que indica un estudio elaborado por la asociación australiana Minderoo Foundation.

Estas cifras son preocupantes, y más en el contexto del cambio climático. Es por esto que revertir esta situación es sumamente necesario. Y con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, Work/Café Santander lanzó unos exclusivos mugs reutilizables para que puedas disfrutar las veces que quieras de todo el sabor del café de especialidad.

Beneficio a la comunidad

Estos mugs están disponibles en dos colores: negro y plateado, y se suman para que la Comunidad Work/Café sea cada vez más sustentable. Además, al recargar tu mug, obtendrás un 40% de descuento en todos los cafés y tés preparados en barra, pagando con tus Tarjetas Santander.

Y junto con elegir estos mugs, también estarás evitando el uso de vasos desechables tradicionales.

Calidad y diseño

Los Mugs Work/Café no solo destacan por su elegante diseño, sino que también mantienen la temperatura de las bebidas. Asimismo, son eco friendly, ya que son reutilizable y libres de BPA.

Por otro lado, otro de los sellos diferenciadores es su alta calidad, ya que poseen un cierre hermético, y no se condensan por fuera.

Lleva tu mug por solo $17.990 en cada sucursal de Santander Work/Café.

Publicidad