Este jueves 27 de julio se estrena el capítulo 155 de #EmprendedoresWorkCafé, programa creado para compartir con los emprendedores y pymes de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Paulina Inzunza, quien junto a todo el equipo nos entrega los mejores consejos para poder vender en este próximo Día del Niño y aprovechar todas las oportunidades que las fechas comerciales especiales brindan. 

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé 


En "La Voz del Experto", Myriam Cáceres Canessa, mentora Incuba UdeC y académica de la Universidad de Concepción nos explica cómo promocionar los productos y servicios en el Día del Niño para resaltar entre otros negocios. 

En la sección “Mentores”, Felipe Morandé CEO de Entrekids nos cuenta cómo esta empresa se convirtió en la primera plataforma que reúne panoramas de entretenimiento familiar en un solo lugar, y cómo tras la pandemia y nuevas aspiraciones, hicieron escalar la idea para agregar un marketplace y desarrollar y vender tecnología para otros negocios. 

También, este jueves conoceremos a las pymes “Bakery To Go”, “Domokal” y “CaliMasitas”. 

 

¿Dónde y cuándo ver #EmprendedoresWorkCafé?


El programa se transmite este jueves a las 20.00 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.  

Publicidad