Felipe Correa el fundador de Doggyland comenzó con este proyecto hace ocho años. Para ese entonces, él tenía 16 perros adoptados, lo cual ocupaba gran parte de su tiempo. En vacaciones junto a su esposa la gran interrogante de todos los veranos era ¿Quién los podrá cuidar a sus mascotas? Es así, que con el propósito de ser un lugar seguro y entretenido para las familias que quieran salir y no dejarlos solos crean Doggyland un hotel canino ubicado en Calera de Tango @doggylandchile.

Este emprendimiento busca generar bienestar y tranquilidad para las mascotas y sus familia, también incluye guardería y realizan traslados de lunes a viernes, cumpliendo con ir buscar y dejar a las mascotas a la puerta de su casa. Doggyland también posee una tienda con distintos implementos para perros, como por ejemplo: juguetes para la ansiedad, alimentos premium, arnés y correas, etc.

Más visitantes

El amor y respeto por los animales motivó este lindo proyecto que hoy ya suma su segunda sede, también en la misma comuna, un terreno que se encuentra en construcción para sumar más huéspedes y visitantes. Por otro lado, Felipe Correa ha adoptado a varios perros que han quedado abandonados en el hotel, porque sus dueños ya no los quieren tener más o ya sea que llegaron desde alguna fundación, con quienes Felipe participa activamente.

El hotel también brinda cursos de adiestramiento en especialización en ansiedad por separación.

Publicidad