El deporte y la actividad física son esenciales para cuidar la salud, mejorar el estado anímico, disminuir el estrés y también para pasarlo bien. Y es que muchas personas así lo han entendido, y el interés por realizar alguna actividad deportiva va en incremento.

Y en esa línea, como la demanda de quienes practican algún deporte ha aumentado, también lo han hecho los emprendimiento ligados a esta área, en donde se ha visto una excelente oportunidad para generar negocios. Gimnasios, indumentaria deportiva, canchas de tenis, clases personalizadas y más son algunos de los emprendimientos que han surgido en este periodo.

Si bien hay una oportunidad para las pymes, también es necesario entregar un valor diferenciador para distinguirse de la competencia. Y para conocer la opinión de la comunidad emprendedora, en nuestro sitio www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo emprender en el mundo del deporte?

  • Con sello único y diferenciador
  • Desarrollando un eCommerce cercano con los clientes
  • Comercializando productos innovadores

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Sello único

Otro de los aspectos fundamentales para ganar la preferencia del público es generar una relación con los clientes. Y en ese ámbito, las redes sociales juegan un rol fundamental, ya que por medio de los mensajes directos, comentarios en fotos y videos y lives de Instagram, se puede conversar y conocer a quienes están interesados en el emprendimiento.

Publicidad