Nuestro país destaca por sus diversos paisajes, como el desierto en el norte y sus lindos bosques en el sur. Así también, las zonas costeras destacan por sus encantos naturales y gastronómicos y esto ha hecho que miles de turistas nacionales y extranjeros elijan a nuestro país para vacacionar.

Así también, ya estamos cada vez más cerca de la temporada estival, en donde según cifras de Sernatur, se proyectan casi 30 millones de viajes frecuentes con pernoctación, es decir, un 26,6% más que en 2022 y 27,3% más que en 2019. De acuerdo a estas alentadoras cifras, los emprendedores del turismo ya se preparan para recibir a sus visitantes. Y también son muchos quienes ya están reservando con anticipación.

En línea con las vacaciones y las propuestas que están desarrollando los emprendedores del turismo, en nuestro sitio web www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué tiene que ofrecer un destino para ser elegido?

  • Brindar ofertas y facilidades de pago
  • Tener equipamiento hotelero para todos los gustos
  • Encantar con los atractivos naturales y experiencias novedosas

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

El sello diferenciador

Cada vez son más las personas que deciden emprender en el rubro del turismo, por lo que ser diferentes e innovar en sus servicios parece ser la clave para atraer más turistas. Y en ese ámbito, el foco en la sustentabilidad y promover la cultura local parecen ser las claves.

Finalmente, las ofertas y las facilidades de pago también son un gran diferenciador al momento de elegir un destino.

Publicidad