Este fin de semana fin de semana se llevará a cabo la tercera edición de la Feria OficiosxMujeres en la comuna de Providencia. Dentro de las pymes que participan en esta versión están cosmética natural, vestuario, accesorios textiles, tejidos, trabajos en cuero, decoración, joyería, productos infantiles, papelería, ilustración, entre otros, todos trabajos creados y realizados a mano por mujeres.

Pamela Báez, fundadora de Joyas Textiles y miembro de OficiosxMujeres, sostiene que “experiencias como esta son muy gratificantes, ya que conocer a otras mujeres también permite ampliar nuestra red de apoyo con otros emprendimientos”.

Hacer comunidad

Uno de los objetivos de este evento es que las emprendedoras tengan un espacio para promover su trabajo y hacer comunidad. “Esto no es simplemente un medio de venta. Esta feria nos sirve para conocernos, conectar, compartir y generar lazos tanto como mujeres o como dueñas creadoras de nuestros negocios”, recalca Báez.

María Ignacia González, directora de OficiosxMujeres, señala que "esta instancia es muy especial, en donde cada participante, además de la acción de comercializar sus productos, puede conocer otras historias y realidades". Asimismo, este encuentro es fundamental para poder compartir con los clientes, entender sus necesidades y generar un vínculo con ellos.

Participantes

Serán más de 15 expositoras, entre ellas estarán: @taller.de.afectos @originario.tienda @pipag.diseno @pupila.colores @pura.cosmeticanatural @joyasplasmo @hiloena_accesorios @alitayarns @bei_craft @endra_artediseno @carla_ilustraciones @anunukaorfebreria @taty_die_puppe @angies_crafts2021 @elbazardejulieta_ @desfasada.custom @sagatarot @tiendacosmicshit @makissdesign @joyas.textiles además de otras que se irán sumando en estos días.

¿Dónde y cuándo?

Días: Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre

Horario: de 12:00 a 20:00 horas

Dirección: Avenida Italia # 1689, Barrio Italia

Publicidad