Ubicado en pleno Barrio Lastarria, la Pastelería y Pizzería El Fabuloso Edén celebra su primer año deleitando al público con sus preparaciones. Es por esto que para el Día de San Valentín esperan sorprender con menús especiales para dos personas.

¿En qué consiste? En un brunch de tres niveles. El primero consta de productos salados, el segundo nivel destaca por la mixtura de dulce y salado, y el tercer nivel es una explosión de sabores dulces. Esta promoción es para dos personas, incluye dos zumos de fruta y dos tés o cafés. Y su precio es de $19.990.

Concurso para celebrar con el oso

Un ícono de este local es “Fabuloso”, un oso de peluche que mide 1,80 metros y pesa cerca de 50 kilos. Según cuenta el fundador de este local, Juan Ignacio Reyes, las personas que visitan su negocio quedan encantadas y conversan con el oso mientras disfrutan de las especialidades de la carta.

“Este oso lo compré en un viaje y me encantó. Al comienzo lo tenía en mi casa, y un día se me ocurrió traerlo al Fabuloso Edén y fue un éxito. La gente se saca fotos con él, se sientan a tomar café junto al peluche y nos ha servido mucho para generar un lazo con nuestros clientes”, destaca el emprendedor.

Y para seguir vinculando a las personas con este peluche, el local está sorteando a través de su cuenta de Instagram @elfabulosoeden una once con el oso. Los detalles del sorteo están en sus publicaciones, y el ganador se dará a conocer este lunes 13 de febrero.

Un año sorprendiendo a los visitantes

El 14 de febrero de 2022 la Pastelería y Pizzería El Fabuloso Edén abrió sus puertas al público. “Soy vecino del Barrio Lastarria y me di cuenta que faltaban lugares que estuvieran abiertos los días domingo. Ahí se me ocurrió abrir un local que pudiera destacar por una carta dulce y salada y que atendiera todo el fin de semana”, recalca Juan Ignacio Reyes.

A un año de la apertura del negocio, su fundador destaca la recepción que han tenido con el público. “El primer día el local se llenó. Y poco a poco hemos hecho mejoras en nuestro menú que nos han hecho destacar en el sector”, dice.

En línea con brindar un mejor servicio, en octubre del año pasado Juan Ignacio viajó a Argentina a capacitarse para preparar las mejores pizzas y desarrollar una pastelería de autor.

Otro aspecto importante es la decoración del lugar. “Quisimos recrear un jardín. En el subterráneo tenemos plantas, pasto y sonidos de pajaritos. Esto les ha encantado a los visitantes, quienes nos recalcan que es un ambiente muy agradable”, agrega Juan Ignacio.

Productos estrella

El Fabuloso Edén destaca por su carta dulce y salada, y sus productos estrella son:

  • Pizza de 40 centímetros con masa ultradelgada, queso mozzarella, rúcala, tomate y salsa pomodoro. Esta pizza está en tres variedades: Salame italiano, Jamón crudo y Vegetaria. Su precio va desde los $9.990.
  • Tarta de frutas para compartir. Su precio es de $4.990.
  • Pie de limón para dos personas a $4.990.
  • Torta explosión de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate. También para compartir y su precio es de $4.990.
  • Mini degustación de pie de limón, macarrones, mini tarta y mini ganache de chocolate.  Esta alternativa es para compartir y su precio es de $5.490.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Rosal 384, Barrio Lastarria, Santiago.

Horario y días de atención: De 10:00 a 22:00 horas de miércoles a lunes

Martes 14 de febrero tendrán abierto y se reciben las reservas por Instagram @elfabulosoeden

Publicidad