En medio de la crisis que ha vivido la industria gastronómica debido a la pandemia y las cuarentenas, FudLup nace en 2021 para entregar una solución a miles de pequeños y medianos restaurantes, para que estos puedan hacer una autogestión de proveedores, productos y pedidos en un mismo lugar.

¿Cómo funciona? Una vez que los restaurantes descargan la App (próximamente en App Store y Google Play) e ingresan los datos de contacto de sus proveedores, pueden comenzar a hacer pedidos que llegan por correo electrónico a los distribuidores.

De esta forma, el restaurante que use FudLupp se beneficiará con un importante ahorro de tiempo haciendo pedidos, además podrá mantener un equipo comunicado y dispondrá de toda su información histórica al estar centralizadotodo en una App. Por otro lado, los proveedores también podrán tener una comunidad fija que les permitirá aumentar sus ventas y atomizar la cartera de clientes.

Nicolás Malagarriga, CEO de FudLup (https://fudlup.cl)  proyecta lograr que mil restaurantes utilicen la App durante el 2022. “Sabemos que es una meta ambiciosa, pero estamos convencidos que entregando una herramienta gratuita a estos comercios se solucionará el problema de miles de trabajadores”, enfatiza.

Actualmente FudLup cuenta con 38 restaurantes usando la App, destacando a Tavelli, Get The Wok, y Multicocina con sus siete marcas, como Veggie Burger, Burrito Bristo, Burrito Vegano, Burger Project, Sexy Burger, Bo Premium Sandwich.

Publicidad