La crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) en Chile y el mundo, ha provocado que miles de personas deban quedarse en sus casas para evitar que se siga propagando la pandemia. 

Por lo mismo, la tarea de realizar las compras para el hogar se ha convertido en un desafío para las familias, que por recomendación de los especialistas de la salud, deben evitar lugares con mucha gente. 

A continuación, para que puedas comprar huevos, un inaflable vitamínico y proteíco para una dieta saludable, te recomendamos 3 emprendimientos que los venden con delivery. Más detalles a continuación. 

1. Huevos Gallinas Agrícola Chada

Los huevos ecológicos de este emprendimiento se colocan y se empacan en el Valle de Chada al sur de Santiago. Son de “gallinas libres” que, según indica su página, viven en un prado de una parcela familiar situada en Paine.

Los huevos, disponibles en blanco y de color, no tienen químicos ni hormonas, además son de buena calidad y de buen sabor.

Los despachos se están realizando los días jueves, viernes y sábado. Este servicio no tendrá costo para las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Las Condes, Providencia, Vitacura y Macul. 

Como dato, su bandeja de "Bandeja 30 unidades" está a  $5.990. Más detalles en https://gallinaslibres.cl/.

2. El Negrito 

El Negrito es un emprendimiento de delivery que se encarga de seleccionar en La Vega los mejores productos, siguiendo las instrucciones de los clientes. 

En el caso de los huevos, los despachos son totalmente gratuitos y se realizan de lunes a viernes. 

Hay huevos de gallinas felices, blancos, de color disponibles, con precios que van desde los $2.490 por 12 unidades. 

En el mismo lugar también se pueden ecargar frutas, verdutas y frutos secos. Más detalles en https://elnegrito.cl/.

3. Huevos de Color

Huevos de Color es una empresa orientada a la producción de huevos provenientes de "gallinas libres y felices". 

Este emprendimiento realiza la distribución de sus productos en Santiago. Si las compras son al detalle, el valor del despacho será de $3.000, mientras que si la compra es al por mayor este servicio será completamente gratuito. 

Las compras al detalle son las bandejas de 30 huevos y máximo dos cajas de 180 huevos (compuesta por 6 bandejas de 30 huevos cada una). 

Mientras que la venta al por mayor se considera desde las 3 cajas de huevo en adelante (540). Más detalles en https://www.huevosdecolor.cl/

 

Publicidad