El famoso emprendedor chileno Luis “Conejo” Martínez, fundador del imperio de "Nuts4Nuts", visitó el panel de Bienvenidos y aprovechó de contar como logró reinventar su negocio. 

Como muchos saben, a principios de los  '90, el "Conejo" Martínez había logrado éxito total con su línea de maní confitado en Estados Unidos, Europa y Chile. Sin embargo, años después, la mala administración de su dinero y una "vida irresponsable" causaron que perdiera la marca, su fortuna e incluso a su familia. 

"Tuve muchas lucas...consumí cocaína, jugué a los caballos… muchos errores. Me separé, se llevaron a mis hijos y fue lo peor... me pasó la cuenta", contó Martínez. 

Por esto mismo, el empresario tomó la decisión de volver a Chile y comenzar desde cero. Ahora tiene una nueva línea de maní premium llamada "By Conejo", la cual también está en vías de expandirse en el extranjero. 

¿Cómo re armar un negocio?

Según contó el empresario en Bienvenidos, pudo comenzar con su nuevo negocio cuando se le dio la oportunidad de instalar su primer nuevo carrito en una "esquina importante" en Santiago: Rosario Norte 90, Las Condes. 

Como el producto es tan querido por la población, en poco tiempo logró expandirse en diversos puntos del país. 

Ahora, con un nuevo imperio en construcción, lo que más aconseja hacer cuando se vuelve a empezar un negocio es no perder la fe, ser muy trabajador y ser constante: "Hay que levantarse temprano, porque la cama nos come, hay que salir a entrenar... Tomar rico desayuno, quererse, afeitarse, bañarse, lavarse los dientes, soñar y salir a comerse el mundo. Se me dio la oportunidad de recuperar mi esquina grande e hice un cambio", aseguró. 

Conoce más de este negocio en el siguiente video del "Conejo" Martínez en Bienvenidos: 

Revisa este video también:
Publicidad