Hace seis años, Hector Muñoz decidió introducirse en la tendencia "Pet Friendly" y comenzó su carrera de educador canino. A pesar de que sabe que es un trabajo poco convencional, se ha mantenido gracias a su gran pasión y amor por lo animales. 

Héctor se dedica específicamente al análisis del comportamiento de los perros. De esta manera, él puede desarrollar herramientas que solucionan ciertos problemas que se dan en las mascotas durante su crecimiento.  Así, ayuda a los dueños a comprender de mejor forma a sus compañeros peludos, que pueden tener problemas de ansiedad por separaciones, problemas de sociabilización, ladrido excesivo, entre otros.

Héctor realiza asesorías en dos tipos de formatos: presencial y online. De esta manera, las familias que tengan problemas fuera de Chile o Santiago, también pueden acceder a estos servicios. 

El año pasado, el educador canino ayudó a más de 2.300 familias que buscaron una forma de mejorar las conductas de sus perros. Por lo que, hasta la fecha, ha alcanzado cerca de 6.000 hogares a nivel nacional e internacional.

El Instagram especializado en perros 

Además de su trabajo como educador canino, Héctor destina mucho de su tiempo como emprendedor a compartir sus conocimientos en Instagram, específicamente en la cuenta @hectormun.e.c.

En este perfil, los usuarios pueden encontrar datos y características de los perros según su raza, actividades entretenidas y económicas para compartir con las mascotas, y una infinidad de consejos para un cuidado responsable. 

Publicidad