Quedan pocas semanas para Navidad y, en este contexto, es sabido que varios emprendedores o pymes pueden tener problemas a la hora de entregar un producto, especialmente cuando hablamos de despachos que se realizan a último minuto. Por esta razón, "Drivin", una plataforma de apoyo a la operación logística de empresas, dispuso de forma gratuita sus servicios por el mes de diciembre. 

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los emprendedores a optimizar el tiempo de sus entregas, que vean rutas más cortas y puedan notificar a sus clientes con el estatus de sus pedidos. 

“El uso gratuito de nuestra plataforma les permitirá optimizar sus recursos, ahorrándoles tiempo y dinero. Le estamos entregando una ayuda de primer nivel, que utilizan más de 500 empresas en 25 países”, expresó Nicolás Kunstmann, cofundador y Director Comercial de Drivin. 


Además agregó: “Queremos apoyar el desarrollo y crecimiento del emprendimiento en Chile, especialmente en un mes tan importante como diciembre”. "Drivin" tomó esta medida a favor de los emprendedores que cuenten con solo un vehículo de despacho. 

¿Cómo pueden utilizar Drivin los emprendedores? 

Para poder utilizar este beneficio, los emprendedores pueden descargar la App de Drivin a través de PlayStore y AppStore. La plataforma funciona de la siguiente manera: los usuarios deben ingresar las direcciones, horarios comprometidos y la información del contacto (en caso de tenerla), con lo cual la app les entrega la ruta óptima, en base a la distancia, las proyecciones del tráfico y los compromisos adquiridos.

Las rutas se envían a la aplicación móvil de Drivin, que se integra a Waze y Google Maps con todo el detalle de lo que se debe realizar en el día. A medida que transcurren las entregas, se van actualizando los horarios y notificando a los clientes. 

En cada entrega se puede realizar una “prueba de despacho” registrando con fotografías, firmas o comentarios lo que sucede en cada parada. Toda la información queda en la plataforma para poder ser revisada en cualquier momento. 

 

Publicidad