Este martes 28 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia representaron diversos rubros. Estas fueron: Maderísimo, Jack the Juicer, Moi's Pan y Pizza y Celithea.

Fue una de las votaciones más disputada en la historia de esta competencia, logrando posicionarse como la cuarta con más votos. Pero hubo una pyme que logró ganar en este final de fotografía. Maderísimo, con un 34,4% de los sufragios fue la ganadora de la semana, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13. Por su parte, Jack The Juicer, quien estuvo muy cerca de tener el primer lugar, logró un 30,4%, Moi's Pan y Pizza un 17,8% y Celithea un 17,2%.

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Publicidad