Este martes 27 de abril se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en el espacio de #EmprendedoresWorkCafé del noticiero Tele13.

En esta ocasión los participantes ofrecen productos de calzado, cosméticos naturales, reportería y snacks naturales . Estos son: Merino Design, Frailejón Natural, Sebatin Cakes y Bigu Snacks.

Todas las pymes intentaron motivar al máximo a sus seguidores para que votaran por ellas, pero una logró duplicar a su más cercano seguidor, Merino Design con un 56% de las votaciones, se consagró como ganadora y podremos conocer su historia a través de la sección "CómoLoHizo" de Tele13 Central. Por su parte Bigu Snacks obtuvo un 26,5%, Sebatin Cakes un 10,8% y Frailejón Natural un 6,5% de los votos.

¿Qué pasa con los demás negocios?

#EmprendedoresWorkCafé presentará las historias de los otros tres emprendimientos a través de su programa web, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

¿Cómo participar en las votaciones?

Si quieres que tu pyme también concurse por un espacio en la sección "CómoLoHizo", inscríbela en el siguiente formulario https://www.t13.cl/emprendedores/formulario y ya serás parte del registro de #EmprendedoresWorkCafé.

Más información en T13.cl/Emprendedores

Publicidad