La incubadora de negocios Santiago Innova ha extendido el plazo de postulación hasta el 03 de abril para el programa ISI - Tecnología Creativa en el Territorio, una iniciativa que tiene por objetivo apoyar los emprendimientos con alto potencial de crecimiento y con foco en "Smart Cities e Industrias Creativas" de la Región Metropolitana, Región del Biobío y en la comuna de Colina.

Lo anterior se realizará a través de un programa de incubación digital y personalizado que tiene como finalidad mejorar las tasas de éxito en el mercado, potenciar la competitividad, y aumentar las posibilidades de que los negocios sean escalables.

En el programa, que es 100% híbrido y con soporte a través de una plataforma de e-learning, se acompañará a los emprendedores desde una fase de preincubación e incubación, con base en una metodología creada por Santiago Innova que se basa en la neurociencia.

Los seleccionados contarán por ejemplo con; asesorías personalizadas; acceso a red de mentores; alianzas estratégicas realizadas por Santiago Innova; y actividades complementarias de formación como talleres, seminarios, networking y workshop.

Además, en la convocatoria se priorizarán proyectos cuyos objetivos sean la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas y asociaciones, entre otros, y que tengan foco en "Smart Cities e Industrias Creativas".

Puedes postular haciendo clic aquí, donde también verás las bases de la iniciativa. Y los resultados se notificarán vía correo electrónico el 11 de abril de 2022. Pero también podrás enviar tus dudas al correo isi@innova.cl.

Publicidad