La pandemia de COVID-19 ha significado un duro golpe para la economía mundial y chilena, pero sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales ya venían arrastrando pérdidas desde el estallido social de octubre.

En ese contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) organizó un seminario en línea para ayudar a las pymes y emprendedores más afectados por la pandemia.

Se trata del webinar "¡Que la crisis no sea el fin!", donde se conversará acerca de responsabilidad crediticia y la experiencia emprendedora. 

La charla se llevará a cabo el miércoles 22 de abril desde las 16 horas, a través de Facebook live en la página de ASECH.

El evento contará con la participación de Cristián Camilla Sandoval, abogado, MBA de la Universidad de Chile, Diplomado en Planificación Tributaria de la misma universidad y Seminarista en Emprendimiento e Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid; y de Norman Carrillo, Consejero Regional ASECH Tarapacá, Emprendedor Tecnológico, Socio-Gerente en Nexcel Spa, e Ingeniero Comercial de profesión.

Para inscribirte solo debes entrar aquí y luego conectarte a la hora del seminario en el Facebook de ASECH.

Publicidad