Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y muchos todavía no han encontrado el regalo perfecto para sorprender. 

Este año, considerando la crisis sanitaria del coronavirus y lo fuerte que ha golpeado a la economía de las pymes, Sercotec, Corfo y el Ministerio de Economía han realizado un llamado para que las personas encuentren estos regalos en el portal "Todos x las pymes", que concentra a más de dos mil emprendimientos chilenos. 

LEE TAMBIÉN: "Todos por las pymes": ¿Cómo ser parte de la plataforma que ayuda a los emprendedores?

“Quizás lo más significativo de todo lo que hay en 'Todos x las pymes' es el cariño, la dedicación y la esperanza que hay puestos en cada uno de los productos y servicios que pueden encontrar ahí”, aseguró Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

El portal reúne 2.161 opciones de productos y servicios, los que están divididos en 14 categorías. Hay decoración, zapatería, productos gourmet, librería y artículos de música, entre otros.

Lo más destacable es que al ingresar a la web y escoger la categoría, uno tiene acceso a un video donde los mismos emprendedores se refieren a sus productos y/o servicios, detallando las característicos de estos y dejan la invitación abierta a consultar por cualquier detalle de lo que ofrecen. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A "TODOS X LAS PYMES"

Publicidad