El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) lanzó Diplomados para potenciar tus competencias para el emprendimiento e innovación en la era digital, los cuales serán totalmente gratuitos y online. Las capacitaciones son en modalidad e-learning para que aprendas a tu ritmo y desde donde te acomode.

“Estamos contentos en Sence porque abrimos la postulación, hasta el 28 de febrero, de nuestro programa de diplomados en habilidades digitales, que ponen a disposición de los chilenos y chilenas cuatro cursos que cubren distintos ámbitos de la vida empresarial y ofrecen una real oportunidad de reconversión laboral”, comentó Rodrigo Valdivia, director nacional (S) del Sence.

Esta es una gran oportunidad para que todos los emprendedores puedan adquirir el conocimiento acerca de la sociedad digital. De esta manera podrán obtener nuevas herramientas para fortalecer y potenciar sus negocios.

Dentro de los cursos que entregará la Fundación Telefónica Movistar, AIEP y Sence, se encuentran: Emprendimiento social y marketing personal; Marketing digital y gestión estratégica; Comunicación en entornos digitales; y Diseño y programación web.

Los grandes beneficios que entregan estas organizaciones, es que estos cursos son totalmente gratis, online y te permite entrar a las clases según tu disponibilidad horaria. Además, está la posibilidad de tomar uno o más cursos a la misma vez, por lo que podrían tener la certificación en varios de estos.

“La importancia que tiene este tipo de formación es que responde a la alta demanda que existe hoy para hacerse parte de la sociedad digital, ¿Qué buscamos? precisamente, que nadie se reste de ser parte de ella”, explicó Olga Alarcón, directora de Fundación Telefónica Movistar.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Mayores de 18 años.
  • Residentes en Chile.
  • Enseñanza media completa.
  • Contar con clave única

Cursos que se impartirán:

Emprendimiento social y marketing personal: Está Dirigido a emprendedores/as que quieran potenciar sus marcas a través de redes sociales.

Marketing digital y gestión estratégica: Para quienes quieran aprender o profundizar conocimientos sobre el desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de analítica web y Growth Hacking.

Comunicación en la era digital: Enfocado en quienes quieran comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las RRSS a través de herramientas digitales y entornos virtuales.

Diseño y programación web: Para interesados e interesadas en iniciarse en el diseño y programación web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos.

Para más información acerca de las postulaciones y cursos, visita www.sence.cl.

Publicidad