Ayer se dio inicio a Startup Latam Fest, feria enfocada en reunir a distintas startups de Latinoamérica. Durante las dos jornadas se han convocado a grandes empresas unicornio y a varios exponentes del mundo emprendedor. El evento también destaca por los diversos paneles de conversación que dan la bienvenida a reconocidos speakers, foodtrucks y música en vivo.

En el stand principal se expondrán por un lado los principales atributos de Office Hub Costanera y Sky Costanera, ubicación estratégica para el desarrollo de startups y eventos en la región. Y por otro la App Mi Mall Cencosud, aplicación que busca posicionarse como la más relevante de los centros comerciales en Chile. Complementariamente estará la Feria Startups, zona en donde habrá más de 30 empresas, mostrando sus marcas, productos y donde se espera se logren sinergias entre los asistentes.

Becas educativas

Finalmente, y junto con los deportistas de Chile y cada una de las personas que quieran ser partícipes, habrá el desafío de pedalear junto a tres destacados deportistas nacionales por 15 minutos y lograr la meta para así donar 5.000 becas educativas junto a la Startup Brincus, fomentando cursos y conocimientos en temáticas contemporáneas como programación, liderazgo y sostenibilidad entre otras. Estas becas serán entregadas a escuelas y liceos de 12 comunas de Chile.

Diego Rodríguez, subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes de Cencosud Shopping Centers, asegura que “estamos muy contentos de ser parte de un ecosistema que se mueve por la innovación, por el uso de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y que está en constante crecimiento. Queremos ser una red de apoyo para todas aquellas ideas que fomentan la innovación y el desarrollo local“.

La participación es gratuita y los tickets se pueden conseguir en https://lp.startupslatam.com/startups-latam-fest-2022/.                  

Publicidad