Las chocolaterías también han tenido que adaptarse, y no sólo a los nuevos gustos de los clientes. La pandemia, por segundo año, ha cambiado el clásico paseo familiar o con amigos por las chocolaterías, a un tour virtual por redes sociales y páginas web. 

Y como sabemos que no siempre es fácil encontrar buenos y variados lugares, aquí te ofrecemos tres alternativas para que puedas endulzar esta pascua. 

MONCHOCOLAT   

 Son una empresa familiar, Mónica Abarca, su fundadora, junto con su nuera e hijo producen los huevitos, mientras que su marido y su hija se preocupan del reparto y las redes sociales. Llevan más de 20 años en el mercado y dicen que tienen variedad para todos los gustos y también para los bolsillos. "Aquí puedes comprar huevitos desde los 1.200 hasta los 10 mil pesos".  

Tienen huevitos y chocolates de los más comunes, hasta con altos porcentaje de cacao, llegando al 100% en algunos casos. También nos comentan que hay opción para diabéticos o quienes quieren cuidar un poco más la línea.

 Destacando para esta semana la "zanahoria rellena", el "huevo XXL" y el "huevo diamante", pero además nos comenta que han estado llenos de pedidos, por lo que si quieren disfrutar de sus creaciones, pidan con anticipación porque abrieron un último plazo para repartir este día viernes.

Monchocolat hace delivery a toda la región metropolitana.

VEG VEGG & VEGGIE

Con su taller en Franklin y desde el 2017, esta pyme con base de repostería y heladería vegana se ha consolidado como una opción muy atractiva para quienes buscan disfrutar de una dulce pascua de manera consciente. 

Ornella Santori, su fundadora, reconoce que nuevamente les han llegado muchos pedidos este año, por lo que quienes quieran adquirir algunos de sus promociones todavía tienen tiempo, ya que harán repartos hasta este jueves 1 de abril. 

Para esta semana tienen sus opciones veganas, con y sin azucar. Además promocionan tres alternativas:

  • Pack 1 de 150gr: 10 huevitos y 7 conejos macizos por $2.950.
  • Pack 2 de 200gr: 10 huevos medianos, 12 conejos y 8 huevitos chicos, por $3.800
  • Pack 3 de 300gr: 15 huevos medianos, todos macizos, por $5550.
  • Además una opción sin azúcar de 200gr surtidos por $4.800.

Veg vegg & veggie tendrá disponible el retiro en su fábrica, previo aviso y también se pueden recoger los productos con empresas de delivery.  

GUSTAVO SÁEZ

Esta opción es para quienes quieren algo realmente grande y con un diseño exclusivo. El conocido chef Gustavo Sáez, propone esta alternativa que pesa cerca de 850gr. y que ha sido admirado por muchos de sus consumidores.

Desde navidad de 2020 que Gustavo comenzó a incursionar en la producción de chocolates, y este es el primer año en que estrena el "huevo de pascua a la copa" un diseño traído de su experiencia trabajando en Brasil y que ahora pretende consolidar en el mercado nacional. 

El precio es de $49.990 y lo reparte con una pyme exclusiva para que su obra llegue en perfectas condiciones a todos quienes lo compren. Además, comenta que harán despachos hasta este viernes 2 de abril para quienes todavía no tienen algo dulce para compartir en pascua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad