Jessica Freites llegó desde Venezuela a nuestro país el año 2017, y buscando nuevos ingresos económicos decidió retomar su emprendimiento, Vechimoda,  que se vio pausado por el proceso de inmigración. Así fue como en 2019, aprovechó el tiempo de las cuarentenas por el Covid-19 para darle un nuevo nacimiento a su negocio.

Necesitaba un ingreso extra y como ya me dedicaba al estampado y sublimación anteriormente, no me costó volver a emprender. Eso sí, tuve que hacerlo todo desde cero, invirtiendo lo que ganaba en comprar materiales e insumos”, cuenta Jessica Freites a #EmprendedoresWorkCafé.

La alegría de los clientes

Gracias al esfuerzo que ha puesto esta emprendedora, hoy ofrece una amplia variedad de productos personalizados como: polerones, llaveros, tazas, posavasos, carcasas para celulares, poleras, entre otros.

Pero lo que más orgullosa tiene a esta emprendedora es el cariño y reconocimiento que ha recibido de sus clientes. “Yo creo que esto se debe al servicio que brindo, porque les pregunto si les gustó lo que compraron, ya que acá todo se hace en base a las preferencias de ellos. Y también, me han recalcado la calidad de lo que ofrezco”, dice.

Incluso, Jessica dice que los clientes siempre vuelven. “Me compran una cosa, y luego siempre me encargan algo más”, agrega.

Preparando las festividades

Una de las estrategias de venta que ha usado Jessica es aprovechar las diversas festividades. Y ahora, que queda un poco más de un mes para el Día de la Madre, esta emprendedora ya está preparando un stock de productos especiales para sorprender a las mamás. “Estoy trabajando en tazas personalizadas con mensajes, bolsas reutilizables con estampado alusivo a la fecha y llaveros con fotos”, señala.

Productos estrella

Si bien son varios los productos que vende Jessica, estos son los favoritos de los clientes:

  • Tazas sublimadas blancas: A este producto se le pueden sublimar fotos, dibujos y mensajes. Y los precios van desde los $6.000
  • Tazas mágicas: Son color negro y con agua caliente cambian de color y se muestra la imagen o mensaje. Su precio parte en los $7.000
  • Poleras personalizadas con mensajes o imágenes. Tienen tallas para guaguas y en adulto llegan al tamaño XL. Los precios parten en los $10.000.

¿Dónde encontrarla?

Instagram: @vechimoda

Whatsapp: +56927545071

Publicidad